CADETE NAVAL POR UNA SEMANA 2019

cadete por una semana.jpg

El programa de Cadete Naval por una semana fue creado con la intención que los participantes conozcan el significado de ser un marino.Experimentarán durante una semana, la vida a bordo de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla”, Alma Máter de la Oficialidad de la Armada Nacional. Es un espacio ideal para generar amistades entre jóvenes de todo el país que participen del programa, enseñando valores como trabajo en equipo y disciplina, mientras practican deportes y realizan actividades de índole marinero que pueden despertar en ellos la vocación como futuros marinos.

INSCRIPCIONES: Del 19 de agosto al 11 de septiembre de 2019.

FECHA DE PROGRAMA: Del 05 al 12 de octubre de 2019.

POBLACIÓN: Alumnos que se encuentren entre las edades de 15 a los 20 años de edad.

cxs01.fw.png

REQUISITOS BÁSICOS: Tener vigente los servicios médicos y con cobertura nacional. Así mismo, es fundamental que los padres autoricen y apoyen la realización del programa a través del documento establecido dentro de los formatos de la inscripción.

LUGAR: Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" ENAP (Cartagena, Bolívar).

ACTIVIDADES: El programa incluye visita a las Unidades a flote de la Armada Nacional que se están atracadas en la Base Naval ARC Bolívar, navegación en ballenera a vela y remo por la bahía de Cartagena, entrenamiento de supervivencia de combate en el agua y buceo, visita al Batallón de Fuerzas Especiales, actividades de integración, visita turística al castillo de San Felipe y Museo Naval del Caribe además de otras  actividades programadas durante toda la semana.

COSTOS: La inscripción tiene un valor de $30.000 los cuales deberá consignar a la cuenta corriente No 756-000626 del Banco BBVA, con las siguientes consideraciones:

- Cliente institucional: Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

- Denominación: Fondos Internos

- Convenio No: 31037

- Referencia No 1: 103

- Referencia No 2: NA01

- Referencia No 3: (Número de documento de identificación del aspirante a participar del programa).

Los interesados deben diligenciar el formulario digital de inscripción, que pueden descargar en el portal web de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" www.escuelanaval.edu.co/index.php/vida-en-la-escuela/cadete-por-una-semana y enviarlo vía correo electrónico a cadeteporunasemana@enap.edu.co, junto con el recibo de consignación de la inscripción. Por parte de la ENAP recibirá una confirmación de la recepción de su correo con la información completa.

Si el joven cumple con los requisitos y es aceptado para participar, será notificado a vuelta de correo electrónico, el programa tiene un valor de $1.035.000, los cuales incluyen alojamiento, alimentación y refrigerios, transporte para las visitas, dotación básica y seguro, valor que se informará oportunamente la forma de pago.

cxs02.fw.png  cxs03.fw.png

Nota: Hijos de militares en servicio activo 50% de descuento, hijos de personal de nómina de la Fuerza Pública tiene el 25% de descuento, hijos de personal militar de la reserva activa de la Fuerza Pública tienen el 25 % de descuento.

Los jóvenes que sean seleccionados para participar en el programa deben asumir los costos de transporte de ida y vuelta, desde y hacia sus ciudades de origen.

SELECCIÓN DEL PERSONAL: De las personas inscritas se realizará una selección, considerando capacidades logisticas a bordo de la Escuela Naval. se realizará posterior a la fecha final de inscripciones, los jóvenes seleccionados serán notificados mediante publicación en el portal web de la ENAP y a los correos electrónicos registrados, incluyendo la información necesaria para continuar con el proceso.

INFORMACIÓN: Mayores informes al celular 3202800764 y al teléfono fijo (5) 6724610 Ext: 11376 en Cartagena (Bolívar), horario de atención de 08:00 AM a 12:00 AM o al correo electrónico cadeteporunasemana@enap.edu.co.

cxs04.fw.png cxs05.fw.png