Skip to main content
ENAP

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” recibió el premio “As de guía”, de la Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Armada de Colombia, en la categoría 3, la cual corresponde a unidad con 600 a 1500 tripulantes.

 

 

Este premio busca resaltar el compromiso de las unidades que, durante la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, lograron la disminución de la accidentalidad, en el año inmediatamente anterior.

La entrega simbólica se realizó de manera virtual, presidida por el Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, Segundo Comandante Armada de Colombia, y contó con la participación del Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez.

 

 

En el marco del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo de 2019, la Escuela Naval de Cadetes realizó charlas de concientización para prevenir accidentes de tránsito, capacitación en el uso de EPP, capacitación de brigadas de emergencia, pistas de circuito interno con reductores de velocidad, revisión de documentos, uso de casco, entre otras, impactando de manera positiva al personal de planta; permitiendo un resultado sobresaliente en la prevención de la accidentalidad.

 

 

La Escuela Naval de Cadetes recibe con satisfacción este reconocimiento y reafirma su compromiso en la implementación de medidas que fortalezcan la cultura de ambiente sano y saludable al interior de la unidad, en la aplicación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la Armada de Colombia.