Skip to main content

CADETES MARÍA CAMILA FLÓREZ DEL CURSO LOGÍSTICO Y DORA SMITH ZAPATA DEL CURSO DE SUPERFICIE OCEANOGRÁFICO VIAJAN AL EXTERIOR A PROFUNDIZAR EL IDIOMA INGLÉS

CADETES MARÍA CAMILA FLÓREZ DEL CURSO LOGÍSTICO Y DORA SMITH ZAPATA DEL CURSO DE SUPERFICIE OCEANOGRÁFICO VIAJAN AL EXTERIOR A PROFUNDIZAR EL IDIOMA INGLÉS

Durante un mes, dos Brigadieres de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, realizarán un curso intensivo de inglés, con el fin de obtener el nivel C1, el cual les permitirá hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.  

Ellas son las Cadetes María Camila Flórez del curso Logístico y Dora Smith Zapata del curso de Superficie Oceanográfico, quienes se preparan para viajar desde el próximo 23 de Noviembre hasta el 4 de Enero del 2019 a New York y Vancouver Canadá respectivamente.

Para las alumnas este es un gran escenario para intercambiar experiencias y hacer nuevas amistades, al mismo tiempo que profundizan el idioma universal por excelencia. Más allá de ser un idioma, el inglés es una ventaja profesional y cognitiva que facilita el acceso al conocimiento de todo tipo. 

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, continuará comprometida con estas capacitaciones a nivel internacional, que permiten fortalecer las competencias profesionales de los jóvenes que se forman para proteger el azul de la Bandera. 
Asimismo, la universidad marítima de Colombia, les desea a estas jóvenes que se han destacado por su disciplina, actitud naval y por tener el mejor promedio académico... ¡Buen Viento y Buena Mar!