Skip to main content

Clausura Curso de Comando Administrativo 19 y Curso Básico Administrativo 32

Clausura Curso de Comando Administrativo 19 y Curso Básico Administrativo 32

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" realizó la clausura del Curso de Comando Administrativo número 19 y el Curso Básico Administrativo número 32, quienes durante un mes recibieron capacitación para ascender al grado de Capitán de Corbeta y Teniente de Navío, respectivamente.

Durante el evento, se realizó un reconocimiento especial a la Teniente de Navío Andrea Del Pilar Escobar Gómez y la Teniente de Fragata Ana Milena Marulanda González, por haber obtenido el promedio más alto en cada uno de sus cursos.

Por su parte, El Teniente de Navío Carlos Mauricio Galvis Traslaviña y la Teniente de Fragata Jane María Tobar Rodríguez fueron escogidos por sus pares como mejores compañeros.

El Director de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", Contralmirante Francisco Cubides Granados, expresó "un saludo muy especial a los oficiales que hoy terminan su curso de ley, es un justo reconocimiento a su esfuerzo, compromiso y dedicación constante que hoy les permite cumplir con este importante requisito para su futuro ascenso al siguiente grado", además los invitó a "que mantengan el ímpetu por buscar el conocimiento, en especial la sabiduría".

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" continúa con su compromiso en la formación y capacitación de los Oficiales de la Armada Nacional, que luego de haberse escalafonado, regresan a su alma mater a realizar cursos de ley, de complementación profesional, de educación continuada o posgrados.