Skip to main content

ESCUELA NAVAL DE CADETES RECIBE RECONOCIMIENTO DE ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS

ESCUELA NAVAL DE CADETES RECIBE RECONOCIMIENTO DE ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE INGENIEROS

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, estuvo como invitada especial por la Asociación Colombiana de Ingenieros, Electricistas, Mecánicos y afines, ACIEM capítulo Bolívar, que agrupa a las ingenierías especializadas, a la celebración de sus 60 años de fundada. 

El evento se realizó en el Teatro Adolfo Mejía, de la ciudad de Cartagena, con una actividad académica denominado Ciencia, Tecnología e Innovación para un país en desarrollo - Región Caribe. 

Por su parte, la Escuela Naval de Cadetes recibió un reconocimiento especial, por sus “invaluables servicios como entidad auspiciadora y colaboradora en la fundación de ACIEM Bolívar. Agradecemos y exaltamos  el apoyo otorgado a las ingenierías especializadas por varias décadas, lo que ha contribuido al fortalecimiento y posicionamiento de nuestro gremio”, expresó Lucy Rico, presidenta de ACIEM.

Durante el foro, se desarrollaron conferencias y conversatorios con diferentes ministerios del Gobierno, conferencistas internacionales, y se dio a conocer la matriz energética del país, qué innovaciones hay en este sector y las políticas de este gobierno para avanzar en la parte energética.