Exaltados Alumnos que Alcanzaron la Excelencia Académica

En ceremonia militar, realizada en la Plaza de Armas de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", se realizó la imposición del distintivo de Excelencia Académica a tres alumnos del Batallón de Cadetes, por su desempeño en el segundo semestre de 2017.

Se trata del Brigadier John Flórez Ruiz, el Cadete Andrés Felipe Osorio y el Cadete José David Muñoz Ortega, quienes se destacaron por sus condiciones académicas, navales y disciplinarias.

Este reconocimiento se hace a los jóvenes que obtienen un promedio superior de 9/10, no haber obtenido una nota inferior de 8.5/10 en ninguna de las materias al finalizar el término académico, no tener anotaciones de demerito, obtener una nota mínima de 5/10 en aptitud naval, obtener 100 puntos en todas las pruebas físicas programadas por DEMYF y obtener 10/10 en disciplina.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" continúa comprometida en la formación integral de los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante, incentivando el espíritu de cuerpo y fortaleciendo la vocación para cumplir con la misión de proteger el azul de la bandera.