Skip to main content

III SERIE DE LA REGATA ONE CLASS

III SERIE DE LA REGATA ONE CLASS

Este fin de semana estuvo cargado de competencia náutica en Cartagena. Durante dos días, tres equipos de veleristas corrieron la III Serie de la Regata One Class organizada por la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” (ENAP).

Fueron dos regatas en el sector de cuatro calles, donde el equipo del Club de Pesca 2 obtuvo el primer lugar, el equipo del Club Naval el segundo lugar y el Club Náutico ENAP 2, con invitados, obtuvo el tercer lugar.

El próximo 6 y 7 de octubre se correrá la final de la regata One Class, con la participación de las tripulaciones que obtuvieron los primeros lugares en cada una de las series así: el Club Náutico ENAP, el Club Náutico El Portillo y el Club de Pesca 2.

La regata One Class, presencia en el mar, es organizada por la ENAP como una apuesta para promover el deporte náutico en el país. La competencia se realiza en los tres veleros de clase Beneteau Oceanis 38 con que cuenta la academia naval y universidad marítima, para instruir en navegación a vela a los futuros Oficiales de la Armada Nacional.