Imposición de la Medalla de Alumno Distinguido

En ceremonia militar, el Director de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados, impuso la medalla Alumno Distinguido a 40 Guardiamarinas, Pilotines y Cadetes, quienes cumplieron los requisitos exigidos durante el segundo semestre del año 2017.

La medalla Alumno Distinguido fue creada en la Escuela Naval de Cadetes, en septiembre de 1988, con el propósito de estimular a los alumnos que se destaquen por su conducta, estudios y condiciones militares.

En esta misma ceremonia se realizó el ascenso a Cadetes de tercer año de un personal de alumnos del curso Cadete Logístico.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" continúa comprometida con la formación integral, basada en los principios y valores institucionales, de los hombres y mujeres de mar que protegen el azul de la bandera.