Skip to main content

Luego de 40 Años, Egresados se Reunen en la Escuela Naval

Luego de 40 Años, Egresados se Reunen en la Escuela Naval

Luego de 40 años, un grupo de 15 egresados de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", integrantes de los contingentes Naval 76, Infantería de Marina 14 y Mercante 29, se reencontraron en las mismas instalaciones que los vieron llegar en su juventud, con sueños de Patria.

Una serie de actividades fueron organizadas por la institución para rememorar la época de formación, en la que fortalecieron y aprendieron cualidades propias de los marinos de Colombia, que con liderazgo, disciplina, trabajo en equipo, han trabajado para el desarrollo del país marítimo.

La jornada comenzó con una formación junto al Batallón de Cadetes, que engalanó la Plaza de Armas con una marcha militar. Seguido de una eucaristía de acción de gracias, una presentación de comando para socializar el modelo educativo y los retos de la academia naval y universidad marítima. Con un recorrido por las instalaciones, se evidenciaron las capacidades en bienestar y tecnología que tiene el campus.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" mantiene mecanismos de comunicación e interacción permanente con sus egresados, como parte de una estrategia para aprender de sus experiencias y aportar a la mejora continua de la institución.