Skip to main content

Señor Director adelanta navidad a 300 niños y 100 adultos de los barrios aledaños a la ENAP

Señor Director adelanta navidad a 300 niños y 100 adultos de los barrios aledaños a la ENAP

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, a través de la oficina de Acción Integral y la Fundación Social para la Promoción de la Vida (Fundovida IPS), les adelantaron la navidad a 300 niños y 100 adultos mayores de los sectores aledaños a la institución naval, como el Zapatero, Gustavo Lemaitre, Cartagenita, Manzanillo y Callejón Iberia, en la ciudad de Cartagena.

La actividad estuvo presidida por el Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados, Director de la Escuela Naval y amenizada por la banda de músicos.  Incluyó un desayuno y entrega de regalos para los adultos mayores. Asi mismo, los niños visualizaron una película infantil y recibieron obsequios de navidad.  

“Esta actividad tiene el propósito de fortalecer los vínculos y la comunicación con los miembros de la comunidad aledaña a la Institución y hacerles la navidad agradable a los más pequeños y a los adultos de la tercera edad”, expresó el Contralmirante Francisco Cubides.

Una sonrisa en sus rostros, fue la retribución más grande que recibió el personal de la Armada Nacional y de Fundovida IPS, al entregar los aguinaldos de Navidad a los niños, niñas y adultos mayores participantes.

“Hace más de tres años con la Armada Nacional a través de la Escuela Naval y Fundovida, hemos realizado una alianza, donde todos los años regalamos una actividad navideña enfocada a la población más vulnerable y a la tercera edad, que son nuestro público objetivo. Hoy ellos han tenido un espacio para olvidar los inconvenientes y dificultades de su vida diaria, y a cambio ellos nos regalan sus sonrisas como muestra de agradecimiento”, indicó Rosmeri Elles Gerente General de Fundovida IPS.

La Escuela Naval de Cadetes continúa comprometida con el desarrollo y dignificación de las personas menos favorecidas, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social y permiten estrechar los lazos de amistad con las comunidades vecinas.