Señor director firma convenio entre de la empresa naviera internacional Navesco S.A, y la Escuela Naval de Cadetes

En la mañana de hoy, se firmó el convenio entre de la empresa naviera internacional Navesco S.A, y la Escuela Naval de Cadetes con el fin de implementar el programa de embarques de los alumnos mercantes de la Escuela Naval, contribuyendo de esta forma, a fortalecer el sistema educativo del pais, específicamente en el mejoramiento de los procesos de formación de la gente de mar.

El acto estuvo presidido por el Gerente de la Navesco, Doctor Guillermo Solano Varela y el Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, Francisco Hernando Cubides Granados.