• newbanner2.fw
  • newbanner2.fw

GUARDIAMARINAS Y ALFÉRECES DE LA ESCUELA NAVAL REALIZAN SEMINARIO SOBRE LIDERAZGO Y ADECUADO MANEJO DEL MANDO

seminario liderazgo.fw

Con el objetivo de generar consciencia basada en principios, valores, ejemplo, trabajo en equipo, código del honor y una adecuada comunicación tanto analógica como verbal para identificar diversos problemas, se llevó a cabo la realización de un "Seminario de Liderazgo y adecuado manejo del mando", al que asistieron el personal de Guardiamarinas y Alféreces de la singladura de cuarto año, de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

urante esta actividad particular, se contó con la asesoría tanto sicológica como jurídica, para repasar el reglamento disciplinario y revisar las lecciones aprendidas, frente a diversos casos, en los que pueden verse a prueba a los futuros líderes, que ahora son el personal de alumnos más antiguos del Batallón de Cadetes, próximos a asumir el mando. Este último pilar, fundamental en su formación, como futuros Oficiales de la Armada Nacional.

Este ejercicio, fue llevado a cabo durante dos días. En horas de la mañana los jóvenes estuvieron reunidos en el auditorio de la unidad, recibiendo una capacitación teórica por parte de la Doctora María Margarita Guzmán, asesora jurídica de la Dirección de la Escuela Naval de Cadetes; mientras en horas de la tarde, los alumnos se enfrentaron al desarrollo de diversos ejercicios, dirigidos por la Teniente de Fragata Carolina Toloza, psicóloga del batallón de Cadetes.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", como escuela de formación militar e institución de educación superior, incentiva los espacios de interacción y aprendizaje, para la mejora de las relaciones interpersonales, como parte fundamental del desarrollo profesional de los Cadetes, apuntando constantemente a la excelencia educativa que brinda la alma máter de la Oficialidad Naval colombiana.

Ediciones anteriores Revista Derrotero

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive