• newbanner2.fw
  • newbanner2.fw

31 INFANTES DE MARINA REGULAR FINALIZAN EL SERVICIO MILITAR EN LA ESCUELA NAVAL

finalizan servicio militar.fw

En ceremonia militar presidida por el Director de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", señor Contralmirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro, se realizó el licenciamiento de 31 jóvenes colombianos, del cuarto contingente del año 2012, que prestaron su servicio militar en la Compañía de Seguridad de la alma mater de la Oficialidad Naval colombiana.

A la ceremonia, asistieron además de los Comandantes y personal militar de la unidad, y familiares de los Infantes de Marina Regulares.

Por su excelente conducta, virtudes militares, aprovechamiento en la institución, iniciativa e interés por el servicio, se confirió la medalla "Soldado Juan Bautista Solarte Obando" al Infante de Marina Regular Aldinever Díaz Bonilla.

El Director de la Escuela Naval de Cadetes, en unas sentidas palabras felicitó y agradeció a este grupo de jóvenes que entregaron a la Patria un tiempo importante de su juventud. De igual manera, los invitó a seguir protegiendo al país y siendo ejemplo para sus amigos y familiares, con lo aprendido durante su servicio militar pero sobre todo a poner en práctica los principios y valores inculcados, durante su estadía en la institución.

De igual forma, las damas de la Acción Social Naval de Cartagena, entregaron un detalle a cada uno de los licenciados, en agradecimiento en su ardua labor durante más de un año de proteger el azul de la bandera, desde la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

Ediciones anteriores Revista Derrotero

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive