es ES en EN

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN CARTAGENA INTERESADOS EN LA ESCUELA NAVAL DE CADETES

visita intercambio web

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" recibió la visita de 21 estudiantes de intercambio de la Universidad Tecnológica de Bolívar, interesados en conocer el papel de la unidad en el proceso formativo de los futuros Oficiales y conocer la oferta de servicios de esta academia naval y universidad marítima.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron un espacio de preguntas y respuestas en medio de una presentación institucional, así como un recorrido por las instalaciones usadas para la innovación de la ciencia y la tecnología ubicada en el campus universitario.

La Escuela Naval de Cadetes recibe estas visitas en el marco de su estrategia de internacionalización, donde se promueve la visibilidad de la institución a nivel nacional e internacional, en el marco del proyecto ASUCAR (Asociación de Universidades de Cartagena), de la cual es miembro.