ES EN
  • newbanner2.fw
  • newbanner2.fw

GUARDIAMARINAS DE LA ESCUELA NAVAL DE CADETES ¨ALMIRANTE PADILLA¨ REALIZAN OBRA DE ASISTENCIA HUMANITARIA DE ACCIÓN INTEGRAL

PAN WEB

Apuntándole al indicador obra de asistencia humanitaria de Acción Integral, un grupo de Guardiamarinas, estudiantes de la Escuela Naval de Cadetes ¨Almirante Padilla¨, apoyaron a la Fundación Pan Pa´ Todos de la ciudad de Cartagena.

Esta fundación fue creada por jóvenes Cartageneros, quienes tuvieron la iniciativa de ayudar a habitantes de calle, con el fin de tratar de mejorar la vida de estas personas.

Todos los miércoles y jueves, la Fundación Pan Pa´ Todos lleva alimentos a 250 habitantes de calle y los aíslan por un instante del mundo en el que viven.

La Escuela Naval de Cadetes ¨Almirante Padilla¨ se unió a esta obra a través de un grupo de Guardiamarinas, quienes encontraron junto a la Fundación Pan Pa´ Todos, la manera de brindarles atención y cariño a todas aquellas personas que por circunstancias desconocidas pasan día y noche deambulando las calles de Cartagena.
Con esta actividad, la Escuela Naval de Cadetes se vincula a obras encaminadas al mejoramiento de la comunidad vulnerable.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive