ES EN

EX COMANDANTE DE LAS FFMM DICTA CÁTEDRA DE LIDERAZGO EN LA ESCUELA NAVAL

CELY WEB

Siguiendo con la programación de la Cátedra del Pensamiento Naval Colombiano, el señor Almirante Edgar Augusto Cely Núñez, ex Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia, dictó la charla "Apuntes sobre Liderazgo" en el auditorio Geza Denesfay de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

Durante la ponencia, el Almirante Cely hizo una reflexión sobre la formación del liderazgo en el siglo actual, definió el liderazgo militar, expresó la importancia de la comunicación asertiva para un buen líder y dejó claros los rasgos de un mal liderazgo.

El público estuvo conformado por el Director de la Escuela Naval de Cadetes, Contralmirante Francisco Cubides Granados, señores Oficiales de Insignia de la reserva activa residentes en Cartagena, Oficiales de la Fuerza Naval del Caribe, Oficiales de Planta de la Escuela Naval, Oficiales de Curso y alumnos del Batallón de Cadetes.

El Almirante Edgar Cely fue Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia desde el 6 de agosto de 2010 hasta el 9 de septiembre de 2011, luego de una amplia trayectoria en el ejercicio del liderazgo militar, que le han dado las herramientas para ser ejemplo a las futuras generaciones.

La Cátedra del Pensamiento Naval Colombiano es una estrategia de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", para garantizar un espacio orientado por expertos que contribuyan a la formación de los Oficiales y Cadetes, ampliando sus conocimientos de la historia y la actualidad colombiana.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive