ES EN
  • newbanner2.fw
  • newbanner2.fw

BUQUE ARC “GLORIA” DE NUEVO EN CASA

GLORIA WEB

El buque ARC “Gloria”, embajador de Colombia en el mundo, culminó la segunda fase del crucero de entrenamiento de Cadetes, con 85 alumnos de la Universidad Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

En esta oportunidad, los Cadetes visitaron cinco puertos extranjeros en su recorrido por el Océano Atlántico, como Hamilton (Bermudas), Boston (Estados Unidos), Brest (Francia), Porto (Portugal), Las Palmas (Islas Canarias); fueron 10.011 millas náuticas navegadas, en 97 días de crucero.

Los Cadetes de la Universidad Escuela Naval recibieron capacitación en Navegación Astronómica, Control de Averías, Meteorología General, Navegación Electrónica, Maquinaria Naval Auxiliar y Maniobras.

El embarque en el buque ARC “Gloria” hace parte del proceso de formación de los futuros Oficiales de la Armada Nacional, como una etapa práctica de sus habilidades como hombres y mujeres de mar. Así mismo, es una de las estrategias de movilidad estudiantil e internacionalización que tiene la  Universidad Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive