ES EN

Curso Modelo OMI para Capacitación de Inspectores Responsables de las Inspecciones de Buques No Regidos por Convenios

Curso modelo OMI SMALL.fw

La Facultad de Ciencias Navales y Náuticas de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" (ENAP), tiene el gusto de informar que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Modelo OMI para Capacitación de Inspectores Responsables de las Inspecciones de Buques No Regidos por Convenios, para lo cual la Dirección General Marítima (DIMAR) solicitó a la ENAP las instalaciones en donde se desarrollará, de acuerdo con lo siguiente:

1. Inscripciones y Matrícula: hasta el lunes 20 de noviembre de 2017.

2. La solicitud para participar en el curso deberá ser dirigida al Señor Contralmirante FRANCISCO HERNANDO CUBIDES GRANADOS, Director de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" y enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (firmada y escaneada).

3. Fechas de inicio y término del curso: del 27 de noviembre al 01 diciembre de 2017.

4. Horario: Lunes a viernes de 08:00R a 18:00R.

5. Valor del curso: para iniciar el curso, el personal deberá presentar el recibo de consignación por valor de $ 671.000.

6. Perfil: Oficiales y Suboficiales Navales activos o en uso de buen retiro, Oficiales Mercantes especialidad Puente o Máquinas, profesionales y tecnólogos en profesiones afines a la temática que acrediten la idoneidad técnica y académica. La acreditación de idoneidad para todos los anteriores debe ser sustentada con títulos académicos en profesiones afines y/o títulos/licencias de navegación debidamente reconocidos en Colombia.  Cumplir los requisitos administrativos exigidos por la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

Requisitos:
1. Diligenciar el formato de inscripción, anexando cada uno de los requisitos allí exigidos y entregándolo en físico en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

2. Entregar el Recibo original de consignación por valor de $ 671.000 pesos m/cte, por concepto de pago de inscripción y matrícula a la cuenta:

Banco: BANCO DE OCCIDENTE
Tipo de cuenta: CUENTA CORRIENTE
Número de cuenta: 268-01550-0
Nombre: DIRECCION GENERAL MARITIMA
NIT. 830.027.904-1

3. No haber sido condenado por la Justicia Penal Militar o Penal ordinaria.

4. No haber sido retirado de ninguna Institución de la Fuerza Pública por faltas disciplinarias.

Teniendo en cuenta el límite de cupos, la asignación de los mismos se realizará en el orden de entrega de los documentos que pide el formato de inscripción junto con el recibo de consignación.

Para dar inicio con las clases del curso, el número de alumnos será de 20 participantes, que hayan sido admitidos y efectuado el pago de la matrícula, de lo cual serán notificados.

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive