ES EN

ESCUELA NAVAL DE CADETES PRESENTE EN EXPODEFENSA

EXPODEFENSA WEB

Del 4 al 6 de diciembre, la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", participa en Expodefensa 2017, la feria de seguridad y defensa más importante de la región, con un stand que da cuenta de las capacidades de tecnologías de simulación con las que cuenta la universidad para el fortalecimiento académico e investigativo.

En el stand, dotado con tres pantallas, se pueden observar los diferentes escenarios desarrollados por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Actividades Marítimas (CIDIAM), que se enmarcan en proyectos de investigación, y que han permitido el entrenamiento de tripulaciones contribuyendo al fortalecimiento de la seguridad marítima integral.

Por otro lado, tres Oficiales del curso de complementación profesional en Ingeniería Naval y dos Oficiales del curso de complementación profesional en Oceanografía física acudieron en calidad de asistentes, al evento que reúne 246 expositores, procedentes de 32 países.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" continúa comprometida con la gestión del conocimiento para la defensa del país y el desarrollo marítimo de Colombia.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive