es ES en EN

CONFERENCIA ECONOMÍA MUNDIAL Y MERCADO DE CAPITALES EN LA ESCUELA NAVAL DE CADETES

CATEDRA1 WEB

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" dio inicio al ciclo de Cátedras Magistrales, con la conferencia "Economía Mundial y Mercado de Capitales" del Doctor Diego Beltrán Alcalde, en compañía de su colega Juan Pablo Garrido Capdevilla.

Beltrán es Jefe de la mesa de dinero de la banca corporativa multinacional del banco Security y profesor catedrático de la universidad Finis Terrae, en Chile; en 1998 fue Cadete de la Escuela Naval "Almirante Padilla".

El auditorio estuvo conformado por el Director de la Escuela Naval de Cadetes, Oficiales de planta, Oficiales de curso y Cadetes de la institución.

La disertación estuvo orientada a socializar lo que está pasando en el mundo en temas de economía y responder a las preguntas: ¿Estamos todos conectados? Y ¿Existe un equilibrio en este mundo?

A la pregunta ¿Está la Escuela Naval conectada? Beltrán respondió enfático que "están completamente conectados porque gracias a los valores que me enseñaron acá, que los tuve que gritar, que los tuve que correr, como la lealtad, la veracidad, la honestidad, el compañerismo, el trabajo en equipo, estoy donde estoy (...) y ustedes señores están llamados a seguir liderando esto, en la institución o fuera de ella, porque estoy seguro que haber pasado por esta universidad, por esta escuela, les ha cambiado la vida y les ha marcado un sello que los hace ser mejor personas".

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" dispone estos escenarios académicos donde los estudiantes tienen la oportunidad de conocer el orden mundial y la actualidad colombiana, como parte de su formación integral para ser Oficiales de la Patria.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive