es ES en EN

Programa Cadete Naval por una Semana - I semestre 2018

INICIA 24 DE MARZO Y FINALIZA 31 DE MARZO DEL 2018.

El programa de Cadete Naval por una semana fue creado mediante un programa donde los participantes conocerán el significado de ser un marino. Experimentarán durante una semana, la vida a bordo de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", Alma Máter de la Oficialidad de la Armada Nacional. Es un espacio ideal para generar amistades entre jóvenes de todo el país que participen del programa, enseñando valores como trabajo en equipo y disciplina, mientras practican deportes y realizan actividades de índole marinero que pueden despertar en ellos la vocación como futuros marinos.

INSCRIPCIONES: Del 27 de Enero al 28 de Febrero 2018.

POBLACIÓN: Alumnos que se encuentren entre las edades de 15 a los 20 años de edad.

REQUISITOS BÁSICOS: Tener vigente los servicios médicos y con cobertura nacional. Así mismo, es fundamental que los padres autoricen y apoyen la realización del programa a través del documento establecido dentro de los formatos de la inscripción.

LUGAR: Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" ENAP (Cartagena, Bolívar).

ACTIVIDADES: El programa incluye visita a las Unidades a flote de la Armada Nacional que están atracadas en la Base Naval ARC Bolívar, navegación en ballenera a vela y remo por la bahía de Cartagena, entrenamiento de supervivencia de combate en el agua y buceo, visita al Batallón de Fuerzas Especiales, actividades de integración, visita turística al castillo de San Felipe y Museo Naval del Caribe; además de otros tipos de actividades programadas durante toda la semana.

COSTOS: La inscripción tiene un valor de $20.000 Mcte. Si el joven cumple con los requisitos y es aceptado para participar, el programa tiene un valor de un Salario Mínimo Mensual Legal Vigente ($ 781.242 Mcte), los cuales incluyen alojamiento, alimentación y refrigerios, transporte para las visitas y dotación básica. Los interesados deben diligenciar el formulario digital de inscripción, que pueden descargar en el portal web de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla"www.escuelanaval.edu.co, y enviarlo vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha final de inscripciones programada por la Escuela Naval (28 de febrero 2018), junto con el formato de consignación del valor de la inscripción.

FORMATO DE CONSIGNACIÓN: CONVENIO EMPRESARIAL
NOMBRE DEL CONVENIO: ESCUELA NAVAL
CUENTA CORRIENTE BANCO DAVIVIENDA
NUMERO DE CUENTA: 0582 6999 9734
REFERENCIA 1: 12168
REFERENCIA 2: NUMERO DE IDENTIFICACIÓN DEL JOVEN SELECCIONADO
VALOR: SMMLV ($ 781.242).

Nota: Hijos de militares en servicio activo y de personal de nómina de la Fuerza Pública tiene el 50% de descuento, hijos de personal militar de la reserva activa de la Fuerza Pública tienen el 25 % de descuento.

Los jóvenes que sean seleccionados para participar en el programa deben asumir los costos de transporte de ida y vuelta, desde y hacia sus ciudades de origen.

SELECCIÓN: Se realizará posterior a la fecha final de inscripciones, los jóvenes seleccionados serán notificados mediante publicación en el portal web de la ENAP y a los correos electrónicos registrados, incluyendo la información necesaria para continuar con el proceso.

INFORMACIÓN: Mayores informes en teléfono fijo (5) 6724610 Ext: 11376 en Cartagena (Bolívar), horario de atención de 08:00 AM a 12:00 AM o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Cadete por una Semana - I 2018      "Descargar aqui"