Skip to main content

Encuesta proceso de redimensionamiento curricular del programa de Ciencias Navales para Oficiales de Infantería de Marina

Actualmente la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” a través de la Facultad de Infantería de Marina se encuentra realizando un estudio para conocer la percepción de las partes interesadas del programa de formación profesional en Ciencias Navales para Oficiales de Infantería de Marina. Es de resaltar que la presente encuesta tiene como finalidad determinar la percepción académica del programa y del egresado, dentro de una ventana de observación desde el año 2015 al año 2020. En este sentido, la población que se le pide tener en cuenta para este estudio son los señores oficiales de los grados Subteniente y Teniente de Infantería de Marina, con un año de antigüedad y con un máximo de cinco (05) años de experiencia profesional.

 

La presente encuesta se divide en cinco (05) categorías de preguntas, así:

  • Percepción del programa
  • Conocimiento del programa
  • Integralidad del programa
  • Proyección del programa
  • Recomendaciones al programa

 

La información proporcionada será utilizada para mejorar la calidad educativa del programa anteriormente mencionado. Su respuesta será tratada de forma confidencial y no será utilizada para ningún propósito distinto.

Se solicita que, durante un espacio de tiempo adecuado, se diligencie la encuesta del presente formulario, a partir del rol que usted representa actualmente: