En una ceremonia militar, en las instalaciones del Departamento de Buceo y Salvamento de la Base Naval ARC "Bolívar", se realizó la clausura del Curso de Buceo Básico número tres para Cadetes de Infantería de Marina, que contó con la participación de 15 Cadetes, de tercer año, de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

El curso, que duró dos semanas, les brindó las herramientas a los estudiantes para el buceo básico autónomo, con actividades como acondicionamiento físico, natación con equipo de superficie, instrucción sobre física del buceo, fisiología del buceo, procedimientos de descomprensión y buceo autónomo tanto en piscina como en aguas abiertas.

Durante la ceremonia, el Cadete Andrés Felipe Osorio Medina recibió un reconocimiento especial por ocupar el primer puesto del curso, demostrando en todo momento disciplina y espíritu de cuerpo.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" reafirma su compromiso con la formación integral de los futuros Oficiales de la Armada Nacional, brindando escenarios de aprendizaje fuera del aula que garanticen las competencias del talento humano que protegerá el Azul de la Bandera.