Pasar al contenido principal

Idiomas Servicios Adicionales

Centro de Idiomas

Servicios Adicionales

Exámenes de Certificación APTIS

Mediante certificación otorgada por el Consejo Británico, el Centro de idiomas de la Escuela Naval “Almirante Padilla”, se encuentra avalado la supervisión y aplicación del Examen APTIS General.

conbiz

APTIS es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo. APTIS ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual. Es un examen utilizado para certificar el nivel de inglés A1-A2-B1-B2-C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario.

 

Preparación de Exámenes de certificación

En nuestros cursos de preparación para exámenes las personas aprenderán técnicas y tips de apoyo orientados al tipo de examen que ellos desean realizar, los cuales les ayudará a conseguir la puntuación que necesitan para cumplir sus objetivos profesionales.