Diplomado de Dinámicas del Narcotráfico Marítimo Fluvial y Portuario

Diplomado

Dinámicas del Narcotráfico Marítimo Fluvial y Portuario

• Nombre del programa: Diplomado de dinámicas del narcotráfico marítimo, fluvial y portuario: fundamentos, herramientas y estrategias para su contención.
  • Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 1800R a 2100R.
  • Lugar: A través de la plataforma institucional. (Blackboard).
  • Intensidad horaria: 130 horas.
  • Modalidad: ADAT. (A Distancia Asistido por Tecnologia).
  • Certificación: Se dará certificación a las personas que cumplan con una asistencia superior al 80% y desarrolle satisfactoriamente las actividades académicas programadas.
  • Personal nacional e internacional que está relacionado con la lucha y contención del narcotráfico.
  • Personal de la fuerza pública de países amigos y aliados en la lucha contra el narcotráfico.
  • Entes gubernamentales que tienen afinidad en el control de las drogas ilícitas en el mar.
  • Instituciones académicas, dedicadas al conocimiento y el análisis de la lucha contra el narcotráfico
  • Formulario de inscripciones debidamente diligenciado y firmado
  • Volante de consignación
  • 01 Fotografía tamaño 3/4 fondo azul
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.

• Fortalecer los conocimientos de las dinámicas del narcotráfico marítimo, fluvial y portuario, identificando los principales fundamentos, estrategias para su contención y herramientas de análisis, con el fin de afrontar los retos operacionales y tácticos, en cumplimiento de la misión.

• La metodología es principalmente practica y teórica, el instructor dará las indicaciones metodológicas y de configuración requeridas para el software; y a través de clases tele presenciales mostrará el procedimiento para el desarrollo de cada módulo.

• CF. Glehiston Hernández Gutiérrez
    Asignatura: Conceptualización del narcotráfico, e histografia de las drogar ilícitas - análisis de casos - practicas.

• CF. Víctor Hugo Mansson Fiallos
    Asignatura: Estrategias y medidas de control - planeamiento de operaciones contra el narcotráfico.

• CF Giovanny Alejandro Mojica González
    Asignatura: Normatividad nacional e internacional contra el narcotráfico. (Colombia)
  • TN. Guillermo Villalba Torres
    Asignatura: Modalidades en el teatro de operaciones marítimas.

• FISCAL. Manuel Isaac Junior Ruiz Romero
    Asignatura: Sustancias, procesos y costos.

ESCUELA NAVAL DE CADETES "ALMIRANTE PADILLA"

Barrio manzanillo, Avenida El Bosque
Comutador (605)6724610 Ext. 11331-11338
Celular 311-6888701
Cartagena de Indias D. T.H. Y C Bolívar -Colombia
e-mail: posgrados @enap.edu.co - cursosfacim@enap.edu.co

• A nivel nacional se puede haer transacciones de pago (PSE), a través del módulo de recaudos de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante PAdilla", desde el link https://gateway1.ecollect.co/eCollectPl
  • Consignaciones internacionales.
  • Banco intermediario: CITIBANK N.A - ciudad New York - país USA - código SWIFT CITIUS33 - ABA/FED/FW 21000089 - Banco tenedor de la cuenta: BBVA Colombia - ciudad - Bogotá - País Colombia - código SWIFT GEROCOBB - cuenta en el CITIBANK 10922826 - Beneficiario de los fondos a nombre de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" - Número de cuenta (20 Dígitos) 00130756000100000626.
  • Pagos con Tarjeta de Crédito.