Skip to main content

Objetivos de la Internacionalización

Internacionalización

Objetivos

PRINCIPAL

Establecer directrices y programas en función de internacionalizar la institución, fundamentadas en la cooperación académica que respondan a la sinergia de experiencias y conocimiento con homólogos extranjeros y que a su vez, fomente la formación NAVAL, DEPORTIVA Y CULTURAL de Cadetes y Oficiales. En esa misma línea, promover la movilidad estudiantil y docente, los enlaces con universidades extranjeras y la participación de redes y asociaciones académicas.

conbiz

ESPECIFICOS

  • Interactuar prioritariamente en ambientes nacionales e internacionales con instituciones de fuerzas militares para el aprovechamiento de actividades académicas, militares, culturales y deportivas.
  • Utilizar los programas de internacionalización como herramienta para crear ambientes globales de aprendizaje tanto para los estudiantes como para el resto de la comunidad académica.
  • Promover la internacionalización de la investigación por medio de alianzas con instituciones homologas en países amigos y fortalecer las relaciones en este campo con otras instituciones nacionales.