Skip to main content

Cursos Ofertados

Centro de Idiomas

Cursos Ofertados

title_1

El programa de Inglés apunta al desarrollo progresivo e integrado de habilidades comunicativas, enmarcado en las competencias del siglo XXI, que incorpora al proceso de aprendizaje, herramienta claves para afrontar la competitividad global. Los alumnos se incorporan en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés en forma dinámica y con resultados a corto plazo, logrando un dominio del idioma que le permitirá desenvolverse con soltura en situaciones sociales, profesionales generales y de viaje.

title_2

Este curso surge de la necesidad de proporcionar a oficiales, suboficiales, cadetes y personal del gremio marítimo, conocimiento en Ingles técnico imprescindible para todos los marinos que trabajan en todo el mundo. Es de vital importancia que las personas involucradas en cualquier situación operativa se comuniquen de manera efectiva. El inglés marítimo ha demostrado ser una parte muy importante de la formación de los futuros oficiales de navegación y seguirá ganando importancia mientras la industria del transporte marítimo este en marcha.

title_3

Este curso está especialmente diseñado para aquellos miembros de la infantería de marina que van misiones internacionales y quieren mejorar su nivel de inglés para llevar a cabo misiones de paz y cooperacíon en el extranjero. El programa comprende los conocimiento necesarios de inglés para que los militares puedan comunicarse en situciones reales, siguiendo las directrices establecidas por la OTAN.

title_4

Este curso está dirigido a aquellos estudiantes de inglés como lengua extranjera cuya capacidad lingüística es de nivel intermedio o superior. El programa proporcionará herramientas, técnicas, directrices y sugerencias para mejorar su comunicación escrita académica. Las habilidades de escritura de los estudiantes se construirán y reforzarán a través de una lectura auténtica y un enfoque de proceso de escritura múltiple que les dará experiencia práctica en el análisis, la estructuración, la escritura y la edición de textos académicos.

title_5

• Clases dinámicas y efectivas.

• Profesores altamente capacitados.

• Clases adaptadas a la necesidad de nuestros clientes.

• Enfoque en Speaking y conversación en todos los niveles.

• Nuestros Programas de Inglés facilitan que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades lingüísticas: la escucha, el habla, la lectura y la escritura en inglés.