El evento se desarrollará en modalidad virtual, del 17 al 20 de noviembre de 2020.

En el marco del II Congreso de Ciencia y Tecnología Naval “La innovación de proa al mar”, de la Armada de Colombia, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante padilla” presenta a la comunidad académica y científica en general, el quinto ciclo de conferencias y ponencias, con oradores de talla nacional e internacional, quienes compartirán su conocimiento y experiencia, del 17 al 20 de noviembre, de manera virtual.

Durante el evento académico se tratarán temas relacionados con tecnologías 4.0, nanotecnología y ciudades inteligentes como mecanismo importante para el desarrollo de las fuerzas armadas y la nueva normalidad como sociedad, así mismo se presentarán avances en ciencia, tecnología e innovación, cuidado del medio ambiente, seguridad marítima integral, entre otros.

Las ponencias que se socializarán representan una pequeña muestra de los retos y avances que se enfrentan en la práctica profesional para lograr la misión de la Armada de Colombia y aportar al desarrollo económico, social y cultural del país a través de la ciencia, tecnología e innovación.

Este evento académico es de acceso libre, previa inscripción aquí.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” invita a la comunidad académica y científica a participar de este evento académico, que a través de la socialización del conocimiento científico nos permitirá seguir construyendo país marítimo.